¡¡BIENVENIDOS A MI BLOG!!

10338340_10154123645615257_8312009644961265303_n

 

Me presento: Soy Alba Chaparro, tengo 26 años y actualmente estoy viviendo en Madrid, en una casita del barrio de Ventas. Soy de La Solana (Ciudad Real), para mí, el mejor de todos los pueblos de España (qué voy a decir), el que me ha visto crecer, vivir y en el que está la mayor parte de la gente que quiero y que me ha ayudado a ser lo que soy a día de hoy (no me olvido ni un solo día de ellos). Desde hace un tiempo tengo una nueva vida, aquí, en Madrid,  una nueva etapa que estoy afrontando con muchísima ilusión y de la que estoy aprendiendo y viviendo experiencias muy importantes para mí.

En el ámbito formativo, tengo que destacar que soy Licenciada en Comunicación Audiovisual, diplomada en Guión de Ficción y actualmente estoy cursando un Master en Dirección y Gestión de Proyectos. La vocación me mueve, mi ilusión por terminar trabajando en lo que más me gusta es lo que me llena y me hace levantarme cada día con ganas de aprender y avanzar en mi carrera más y más.

En lo laboral suelo no parar, teniendo en cuenta lo que las circunstancias me dejan y que se necesita dinero para vivir (maldito dinero). Suelo ser “multiusos”: he sido camarera, niñera, he dado clases particulares, limpiado habitaciones de hotel, ¡hasta he vendimiado!… cualquier cosa que haya que hacer, ¡yo la hago! con tal de ir sacándome las castañas del fuego.

Después viene lo profesional…que para mí, casi es un hobbie (o puede que, en ocasiones, sea un vicio): he realizado cortometrajes propios, escrito decenas de guiones, diseñado cientos de gráficas y hecho miles de fotos!! El cine y lo audiovisual son mis pasiones y sigo luchando cada día por convertirme en toda una profesional del sector. He de reconocer que nunca tengo suerte, por lo que no creo en ella. Pero sí creo en las oportunidades y no en las que se encuentran, no, ¡sino en las que se crean!

Este blog, a parte de otras muchas cosas que hago, pretendo que sea una ventana abierta a mis inquietudes, una válvula de escape más a mi imaginación y un sitio en el que compartir experiencias, trabajos y cosas interesantes.

Y para terminar, una frase en la que creo, sacada de una de mis películas favoritas:

“¿Buscabas el momento oportuno?…¡Era ese!”

 

¡¡Vamos allá!!

 

**Alba chaparro**

 

Anuncios

8 comentarios en “¡¡BIENVENIDOS A MI BLOG!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s