“FRIENDS”: ¿Qué hacen sus actores 10 años después?

Captura de pantalla 2014-05-19 a la(s) 11.52.38

Como yo, millones de personas han soñado ver a esta panda de locos juntos de nuevo en algún momento, volver a reírnos con el carácter de Monica, la peculiaridad de Phoebe o la inocencia de Ross. Es cierto que volver a ver la serie completa nunca está demás. Hay tantos y tantos momentos buenos que, verlos una y otra vez no da como resultado el desgaste de la risa. ¿Cuántas veces te has reído con muchos de sus momentazos?, ¿cuántas frases recuerdas y repetirías entre risas las veces que hicieran falta?

Hoy me acabo de enterar de que nunca más se volverán a juntar… Los protagonistas de la serie no comparten la nostalgia de la audiencia, están demasiado ocupados con sus vidas actuales, como es normal. Sería extraño volverlos a ver juntos, ya que han crecido, tienen vidas completamente distintas a las que tenían en ese momento y resulta triste pensar y recapacitar sobre la realidad: esos “friends” nunca han sido tan amigos pero… ¡qué alegría da verlos y pensar que esas relaciones especiales siempre estuvieron ahí!. Sería curioso ver cómo Ross sigue enamorado de Rachel después de diez años, soñar que puede que ya tuvieran hijos, que Chandler siguiera viviendo bajo las órdenes de Mónica, Phoebe hubiera montado su propia banda con “Gato apestoso” como tema estrella o que Joey se hubiera convertido en un gran actor de moda!

¿Sabéis cómo son sus vidas a día de hoy? ¡Os lo cuento!

David Schwimmer (Ross Geller)

Friends

Ross Geller

Después de saltar a la fama como este tímido y romántico paleontólogo, se alejó de los focos para centrarse en películas de animación como “Madagascar”, el teatro y la dirección, además participó en varios capítulos del spin off de la serie de “Friends” protagonizado por su compañero Joey.  Tras años interpretando papeles secundarios el actor prepara ahora su regreso a la televisión como protagonista de la película “Irreversible”, además es su productor!

“Es una boda.. sería muy raro si yo no participo”

Jennifer Aniston (Rachel Green)

Friends

Rachel Green

La más exitosa del grupo en lo que a carrera cinematográfica se refiere. Jennifer Aniston, después de “Friends” se ha dedicado por completo al cine, ¿quién no la ha visto en decenas de comedias románticas?. “Como dios”, “Entonces llegó ella”, “Exposados”, “Mucho más que amigos”… Además ha producido y dirigido uno de los cinco cortometrajes que conforman “Five” un telefilm sobre el impacto del cáncer de mama en la vida de las mujeres.

“Es casi tan genial como una patada en la entrepierna o un escupitajo en el cuello”

Matthew Perry (Chandler Bing)

Friends

Chandler Riggs

Desde el final de Friends Matthew Perry ha sido uno de los actores más vistos del grupo, especialmente en televisión. Ha protagonizado algunas otras series, ha participado en “The Good Wife” y ahora prepara un nuevo proyecto :”La Extraña Pareja”. El actor además escribe y produce.

“Vale.. me acostaré con mi novia, ¡ pero que conste que sólo lo hago por vosotros!”

Courteney Cox (Monica Geller)

Friends

Monica Geller

Con “Friends” y la trilogía de “Scream”, Courtney Cox se ha ganado un sitio en la pequeña y la gran pantalla. Desde que dijo adiós a Mónica Geller, la actriz ha protagonizado dos series y una decena de películas.

“No tienes que preocuparte, conquistaré a tus padres como te conquisté a ti. – Oh, cariño, nunca conseguirás emborracharlos tanto” (Chandler y Monica)

Matt LeBlanc (Joey Tribbiani)

Friends

Joey Tribbiani

Después de “Friends”, Matt LeBlanc quiso dar algo más de vida a la serie con su Spin Off sobre el mujeriego, torpe y gracioso Joey. A partir de 2006, cuando la serie terminó, el actor se tomó una pausa para dedicarse a su familia. Después, en 2011, resurgió con “Episodes”, una serie del creador de “Friends” con la que Matt ganó un Globo de Oro al Mejor Actor de Comedia en 2012.

“Oye, puedes cerrar la ventana Chandler?, ¡Podría cortar cristal con mis pezones!”

Lisa Kudrow (Phoebe Buffay)

Friends

Phoebe Buffay

Tras su paso por Friends Lisa Kudrow se ha dedicado a la producción. Además se ha dedicado al cine, participando en más de 20 películas y ha actuado en la serie “Scandal”.

“Si quereis que os mande un correo electrónico para informaros de mis próximas actuaciones, dadme dinero para comprarme un ordenador” 

**Alba Chaparro**

www.123creaaccion.com 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s