¡Delinquentes y Poetas!

 

Hoy me he puesto a recordar este proyecto que hace un par de años, sin esperarlo, nos sorprendió y nos llenó de ilusión.

Pobres pardillos éramos, pensando en el trabajo de fin de curso de la asignatura de “Realización” en la Universidad de Extremadura… Teníamos que hacer un videoclip, por el tema de sincronizar el audio con el movimiento de los labios y sin comerlo ni beberlo nos topamos con esta aventura!

Conocimos a un grupo extremeño, “El Desván del duende”. Tengo que reconocer que yo no les conocía, pero después de hacerlo creí haber perdido el tiempo. Sus letras y su alegría me empaparon y me llenaron de ilusión. Canciones de esas que se recuerdan entre nostalgia y alegría, pero te llegan al corazón.

Hablamos con ellos, les comentamos nuestro proyecto y… ¡no dudaron en participar! Además, nos propusieron realizar nuestro trabajo ni más ni menos que en Jerez de la Frontera.

 Allá que fuimos, mis dos compañeros (Alejandra y Álvaro) y yo, acompañados de nuestro profesor (si, Garralón, ese señor que se dormía al volante e incluso de pie, mientras bebía cerveza). Pasamos un fin de semana en Jerez de la Frontera trabajando mucho y disfrutando con “El Desván del Duende” y “Los Delinqüentes” en la grabación en estudio de su single “Delinqüentes y Poetas”, una canción dedicada a Miguel, uno de los fundadores de Los Delinqüentes. Entre risas, buena comida y cañeo, se nos voló el tiempo en “La Bodega”

En mi caso particular, pude participar en este vídeo como operador de cámara y editor de vídeo. Además de disfrutar de un fin de semana inolvidable, de conocer gente extraordinaria y de rodearme de verdaderos talentos y profesionales. Después de eso nos vimos en otra ocasión y desde aquella, sigo esperando volvérmelos a encontrar para compartir aventuras, música y sobre todo, risas.

¡Gracias por todo BUENA GENTE!

Captura de pantalla 2014-05-23 a la(s) 11.30.40         Captura de pantalla 2014-05-23 a la(s) 11.30.59      Captura de pantalla 2014-05-23 a la(s) 11.31.55

Captura de pantalla 2014-05-23 a la(s) 11.31.17       Captura de pantalla 2014-05-23 a la(s) 11.32.14         Captura de pantalla 2014-05-23 a la(s) 11.31.28

Anuncios

Un comentario en “¡Delinquentes y Poetas!

  1. Buen gente si señora, de la de gran corazón, alegría contagiosa e ilusión sin límites, como esta bloguera. Dios los crea y ellos se juntan!! Bsss

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s