Transformaciones de cine

¡Lo que hay que hacer para triunfar en Hollywood! Estos actores no tienen reparos a la hora de cambiar su físico, ya no con caracterización artificial, sino de manera natural para poder interpretar los mejores papeles. ¡Hay cambios impresionantes! Os muestro algunos de ellos:

EDWARD NORTON

Aumentó su peso 15 kg y se rapó la cabeza para poder interpretar al neonazi Derek de “American History X”.

Edward Norton

Edward Norton

 

MICKEY ROURKE

Mickey Rourke resurge de las cenizas en una magnífica interpretación del decadente luchador de lucha libre Randy Robinson, “El Carnero”. Para ello trabajó intensamente con un entrenador personal y ganó 14 kg para lucir el cuerpo del luchador.

Mickey Rourke

Mickey Rourke

ADRIEN BRODY

Para interpretar el papel que le llevó a ser el ganador más joven del Oscar al Mejor Actor en 2007, Adrien Brody adelgazó más de 15 kg para encarnar al protagonista de la película de Polanski “El Pianista”

Adrien Brody

Adrien Brody

RENÉE ZELLWEGER

Para encarnar el papel de Bridget Jones y su famoso diario, Renée realizó una dieta de 5.000 calorías con la que engordó 13 kg. Al triunfar la película y tener que grabar la secuela, volvió a realizar la misma dieta para engordar de nuevo.

Renée Zellweger

Renée Zellweger

JARED LETO

Increíble cambio radical para la película “Chapter 27”, en la que interpreta al asesino de John Lennon y para la que aumentó su peso nada más y nada menos que 30 kg!

Jared Leto

Jared Leto

VINCENT D´ONOFRIO

“La Chaqueta Metálica”, película de culto dirigida por el mismísimo Kubrik, fue el escenario del gran cambio de este actor. Para interpretar su papel, Vincent tuvo que engordar 32 kg y afeitarse la cabeza.

Vincent D´Onofrio

Vincent D´Onofrio

TOM HANKS

Para la película “Naufrago” engordó algunos quilos para la primera parte del film, después, se dejó crecer el pelo y adelgazó 20 kg para personificar al protagonista de la película.

Tom Hanks

Tom Hanks

CHARLIZE THERON

Uno de los más impactantes cambios de un actor, a mi parecer. Una de las actrices mas guapas de Hollywood, se convierte en un “Monster” para interpretar a la asesina despiadada, a una mujer maltratada e inadaptada que le hizo conseguir el Oscar a la Mejor Actriz , un Globo de Oro y un Oso de Plata.

Charlize Theron

Charlize Theron

CHRISTIAN BALE

Bale bajó 28 kg con una dieta de manzanas y café para interpretar el papel en “El Maquinista” que le llevó a ganar los premios en Fotografía y Mejor Actor en el Festival de Cine Fantástico de Sitges a pesar de las críticas que tuvo la película. Después engordó y se puso musculoso para interpretar a Batman.

Christian Bale

Christian Bale

 

www.123creaaccion.com

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s