¿Y rechazas el papel de tu vida?

PAPEL DE TU VIDATodos cometemos errores alguna vez en nuestra vida, el tema es que hay oportunidades que, si se dejan escapar, hacen cambiar todo el rumbo de nuestra historia. Hoy quiero hablaros de algunos casos de actores reconocidos, que aun que así sea, podrían haber sumado éxito a sus carreras si no hubieran rechazado “los papeles de sus vidas”. Os dejo algunos ejemplos:

SYLVESTER STALLONE

Sylvester Stallone

Sylvester Stallone

A persar de su gran calidad como actor y director, Stallone ha podido tener muchísima más suerte si no fuera por el hecho de haber rechazado algunos papelazos que, genialmente interpretados por otros actores al final, le hubieran dado todo un exitazo! Uno de los papeles que rechazó fue el de protagonista en el genial Thriller “Seven”, el cual acabó interpretando Brad Pitt (peliculón!). Además, rechazó dos papeles que al final interpretó Harrison Ford como fueron el de protagonista de “Único Testigo” o el de contrabandista de Hand Solo en la saga galáctica de George Lucas. Se dice, que hasta rechazó el papel protagonista de la película “¿Quién engañó a Roger Rabbit?”.

MEL GIBSON

Mel Gibson

Mel Gibson

Si existe un papel importante por el cual  Mel Gibson pueda arrepentirse, es ni mas ni menos que el papel protagonista de “Gladiator”. Éste fue la lanzadera del éxito para Russell Crowe. También estuvo a punto de dejar para otro actor su papel en el clásico “Braveheart” porque se veía demasiado viejo para interpretarlo, ¡pero estamos encantados de que lo terminara haciendo él!

TOM CRUISE

Tom Cruise

Tom Cruise

En primer lugar, ¡felicidades! hoy Tom Cruise cumple nada más y nada menos que 52 añazos! Ahora, os cuento sus mayores desperdicios: el papel protagonista de “Alejandro Magno”, el cual terminó interpretando Colin Farrel; “El curioso caso de Benjamin Button”, interpretado finalmente por Brad Pitt; el papel de hombre monstruo incomprendido en “Eduardo Manostijeras”, que interpretó Jhonny Depp, entre muchísimos papeles más. El más destacado es el de la saga de “Iron Man”, en el que sería el protagonista durante varios años. ¡En qué estaría pensando!

SANDRA BULLOCK

Sandra Bullock

Sandra Bullock

En el caso de esta actriz, destacaría su posible papel protagonista para la exitosa película dirigida por Clint Eastwood “Million Dolar Baby”, con la cual, su elegida intérprete (Hillary Swank) terminó llevándose el Oscar a Mejor Actriz en 2004. Sandra Bullock estuvo en el objetivo de los productores para interpretar a la protagonista pero finalmente no fue la elegida. ¡Lástima! Pero… bajo mi punto de vista, ¡buena elección!

WILL SMITH

Will Smith

Will Smith

Este actorazo donde los haya, rechazó dos papeles que para muchos resultarán increíbles. El más reciente es el genial papel de protagonista en el éxito de Tarantino “Django”. Otra de las grandes renuncias de Will fue el papel de Neo en “Matrix”, ¿os lo imagináis?.

JOHN TRAVOLTA

John Travolta

John Travolta

Travolta ha tenido muchos altibajos en su carrera como actor, pero hay que reconocer que intentó hacerse con un montón de papeles que le hubieran lanzado a la fama, el problema fue que no tuvo éxito… Intentó conseguir el papel de “Forest Gump” y otro en “La Milla Verde”, los cuales fueron interpretados finalmente por Tom Hanks. Richard Gere, también le quitó los papeles de “Chicago”, “American Gigoló” y “Días de cielo”.

LEONARDO DI CAPRIO

Leonardo Dicaprio

Leonardo Dicaprio

Este es un caso increíble. Este actor se caracteriza por elegir sus papeles de manera minuciosa, pero ha habido muchos personajes que se han quedado sin ser interpretados por este gran actor, algunos ejemplos son: Neo, en “Matrix; Robin en “Batman Forever”; Peter Parker en “Spiderman” o Hans Landa en “Malditos Bastardos”. Lo más destacado fue la petición del gran George Lucas a Dicaprio para que interpretara al personaje de “Anakin Skywalker”. Leo la rechazó, ¿qué os parece?

 

www.123creaaccion.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s