¡FELICES 10 AÑOS! “Lost”

LOST

LOST

Hoy hace nada más y nada menos que 10 años que arrancó una de las mejores series de todos los tiempos: “LOST”. Seis temporadas repletas de intriga, momentos emocionantes, inquietantes y desconcertantes, que nos tuvieron pegados a la pantalla y nos hicieron comernos uno a uno los capítulos de esta gran historia sobre los supervivientes del vuelo 815 de Oceanic, estrellado en una isla del Pacífico.

Además, para celebrar este gran cumpleaños, qué mejor que repasar algunas de las curiosidades que esconde la serie y los pasos hasta su creación? Os dejo algunos puntos clave:

  • La serie nace en enero del 2004. Lloyd Braun, en aquel momento jefe de ABC, dijo que quería un guión especial para su cadena. Un guión que fusionara la idea de la película “Cast Away” con la del reality “Survivor”.
  • El primer guión no convenció mucho al jefe de ABC, así que llamó a su colega J.J. Abrams para que le echara un vistazo. Este ya había trabajado en la cadena con la serie “Alias”.
  • El jefe de ABC fue despedido de esta cadena poco después por haber apostado a lo loco por un proyecto tan caro y arriesgado.
  • En un principio, la serie se iba a llamar “The Circle”.
  • Se usaron rocas de goma para que las pisadas del equipo de producción no escucharan en la grabación.
  • Los dos primeros episodios de la serie que forman el capítulo piloto ganaron el Emmy a los mejores efectos especiales.
  • Cada episodio equivalía a tres días en la isla.

Para evitar spoilers (es increíble que aún haya seriéfilos que no la hayan visto), voy a dejaros un trailer que resume la serie y con esto animar a todos aquellos que no hayan disfrutado aún de esta genial serie, a que la vean y juzguen ellos mismos. Eso si, cuidado, porque es altamente adictiva.  ¿Te atreves a empezar?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s