“La Historia más Especial Vivida y por Vivir”

Captura de pantalla 2014-10-10 a la(s) 12.28.18

“LA HISTORIA MÁS ESPECIAL VIVIDA Y POR VIVIR” 

Había una vez… Dos niñas que nacieron separadas por kilómetros, dos niñas hechas con el amor de sus madres, que ya se querían desde hacia años y gracias a las cuales, estas pequeñas estarían marcadas de por vida por una historia conjunta. La historia mas especial vivida y por vivir.

Eran diminutas cuando se conocieron, tan pequeñas que ni siquiera supieron decirse “hola” pero desde el primer momento sus madres supieron que entre ellas había una gran química, una complicidad rara en dos bebés. Sus madres incluso soñaban y fantaseaban con que sus hijas, ese sueño que cumplieron casi a la vez, podrían ser como hermanas. Lo que no sabían era que todo aquello que se sueña y se desea con mucha fuerza, es susceptible a hacerse real. Y así fue…

En poco tiempo se forjo lo que ha marcado la vida de estas dos pequeñas: una amistad incondicional, indestructible e impermeable a todo lo bueno, lo malo, lo habido y por haber.

Pasaron tiempos malos, muy malos. Vivieron momentos imposibles de olvidar para unas personitas tan vulnerables: la muerte de seres queridos, la mala vida de otros…acontecimientos que las salpicaban pero que, gracias a su maneras de ser y su imaginación, consiguieron dejar de lado, vivir y disfrutar juntas.

Las separaron y las volvieron a unir años después, el reencuentro fue apoteósico… En ese momento ambas tenían claro que se necesitaban, que se complementaban y que nada ni nadie las separaría jamás.

Juntas crearon miles de mundos imaginarios, películas que ni los mejores directores de cine podrían haber hecho con solo 10 años y con los únicos recursos que salían de su imaginación, juegos macabros y locos que solo a ellas les divertían. Eran creativas, eso sin dudarlo, y se querían con locura…. Eso estaba claro.

Crecían, aprendían unidas…Siempre compartieron sus secretos, alegrías y penas. No había persona en el mundo a la que recurrieran con mas confianza ante cualquier adversidad o duda. No había nadie que las entendiera más.

Se hicieron mayores, vivieron sus primeros amores y también desamores… pero siempre con un apoyo incondicional. Los mejores consejos, las mejores risas y las mejores locuras, pertenecían a las dos. Hasta uno de los peores momentos de sus vidas, en el que, a pesar de ser duro, cumplieron lo que sus madres soñaban cuando ellas eran pequeñas: Un 2 de diciembre, se hicieron hermanas gemelas para siempre…

 Ahora viven separadas de nuevo, cada una tiene su vida, afortunadamente han superado todos los baches que se han puesto en el camino y hoy pueden sonreírle al presente y afrontar todo lo que venga en el futuro porque saben que nunca, nunca, estarán solas. 

Qué curiosa es la vida, te separa de la gente que más quieres pero la gente que te corresponde siempre está. Una dentro de la otra, en cada paso, en cada decisión y en cada momento, porque esta historia es inmortal y ellas la seguirán escribiendo, la seguirán viviendo…siempre, siempre juntas hasta el final.

**Alba Chaparro**

Anuncios

Un comentario en ““La Historia más Especial Vivida y por Vivir”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s